El proceso creativo de la nueva imagen corporativa de Corpus Services comienza analizando el ámbito de trabajo, los valores y el objetivo de la compañía.

El diseño de imagen corporativa de Corpus Services se asienta en la importancia de la comunicación para el desarrollo de la marca. Por ello, la elección de una tipografía legible, sencilla y versátil es fundamental para los primeros pasos del branding.

Tomamos como punto de partida una tipografías de palo seco que nos ayudará a transmitir modernidad. Sobre la que se interviene para incorporar elementos que aludan al material principal con el que trabaja la marca: LOS METALES, incorporando detalles que hacen el logotipo de la marca una composición única, sólida y pregnante.

En cuanto a la cromática, buscamos una gama en la que sentirse cómodos, transmitir serenidad y profesionalidad, pero a la vez frescura, por ello optamos por una combinación de un gris poco luminoso tonalidad fría, en contraste con un verde con una ligera tendencia hacia el turquesa.

El símbolo (isotipo) será un recurso gráfico autónomo. Podrá acompañar al logotipo en la composición de la logomarca principal o actuar en solitario.  Cromáticamente y formalmente el símbolo alude a la evolución, de un sector tradicional hacia algo más actual y tecnológico resaltando una parte más dinámica de la marca en contraposición con la parte tipográfica.
Corpus Services
Published:

Owner

Corpus Services

Published:

Creative Fields